sábado, 25 de diciembre de 2010

I'm back! : Haz el bien sin mirar a quien.

Pues como demoré en escribir mi siguiente post! es que de verdad estuve en todo y en nada, jajaja.
Pero bueno resumamos un otoño muy movido: trabajo en el museo, las últimas materias de la uni, resolver cosas indefinidas (una de ellas me dejo una salmonella que me mando al hospital), traté de arreglar viejas rencillas y malos entendidos, hice un poco de trabajo voluntario en el hospi (al final pues hubo razones ajenas a mi que ya no lo permitieron) y una que otra cosilla mas... en fin pues hoy es Nochebuena, y aunque todavía no se termina el año estoy recapitulando las cosas buenas y las cosas por mejorar en mi vida. Sólo se que tengo mucho que agradecer: tengo una familia que a pesar de los muchos vientos en contra no se ha dejado caer, tengo amigos que ha estado en mi vida a través de los años y las circunstancias, tengo buenos recuerdos de los que ya se han ido, y tengo la dicha de celebrar Navidad y que hoy ... "que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Senor" (Luc 2:11) 


Y bien, Aquí les dejo algunas de las imágenes de las cosas buenas que se han quedado del otoño, ya que en estos días he intentado que solo queden los buenos recuerdos, de lo malo solo nos quedaremos con el aprendizaje de no volver a cometer los mismos errores. Además he decidido implementar la filosofía de Amélie: haz el bien sin mirar a quien.




últimas desveladas universitarias


Manía compartida con la mejor amiga: hacer dibujitos con sal o azúcar.


Recuperando la espontaneidad




Y bueno ya encontraré la forma de hacer las buenas acciones, ya sea tipo amélie o de la manera que salgan las cosas... en fin! que tengan unos días muy reflexivos y sobre todo productivos, disfruten las fiestas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario