martes, 28 de diciembre de 2010

Yo quiero un novio que huela a...

Soy fan de los comerciales de perfumes... o de al menos la mayoría, me encanta que más que un producto es todo un concepto, así que el bendito marketing hace de las suyas en mi persona y aunque solo le soy fiel al flower de kenzo de vez en cuando pruebo algún otro.

Pero bueno, si tuviera novio, seguro le regalaría alguno de estos tres perfumes en estas fiestas, ya que estos comerciales me inspiran un poco jajaja

The One, Dolce and Gabanna  ... para que sea tan varonil como Matthew McConaughey



Diamonds for Men, Armani... para que tenga la mirada de Josh Harnett


 



Gucci pour Homme, Gucci... para que camine como James Franco jajaja







Y bueno después de ver estos comerciales, díganme si no le comprarían uno de estos perfumitos a sus amados?  a lo mejor adquieren algunas cualidades de sus anunciantes jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario