martes, 25 de enero de 2011

Olé!

Soy aficionada a los toros, esa es una contradicción de mi naturaleza de corazón de pollo, pero bueno que le voy a hacer, serán los genes de la doña o algún otro que se coló por allí... y bueno hoy estoy algo nostálgica, además el pasado verano falleció un amigo de la familia que me enseño mucho acerca de la fiesta brava y hoy me dio por recordarle. Una corrida de toros es todo un acontecimiento, me encanta todo lo que antecede a la salida del torero: la música, los gritos de la gente, lo ceremonioso de la cosa, el olor de los puros, que se yo.

Si, amo las corridas de toros!


Y bueno también desde que recuerdo y fue por la doña y todas las revistas que siempre hubo en la casa: Hola, Diez minutos, Tiempo y otras que ya no me acuerdo que le tome amor a la fiesta brava y he aquí el motivo:

Bueno aquí empezamos con Morante, el caballo jajaja

y bueno Fran Rivera que tiene lo suyo


Pero su hermano Cayetano Rivera, el si me deja spechless jajaja



Julio Benítez: El cordobés reconocido jaja


Ahhh Sebastian Castela ahhhh

nótese el ahhhhhhhh

Y para terminar uno de los hombres más guapos del mundo, y mi amor platónico desde la infancia: Enrique Ponce...


 Así como no me van a gustar los toros verdad? jaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario