lunes, 16 de agosto de 2010

Comenzamos... los resultados del descanso y como salir de la primera crisis adulta jaja

Bien, tiene tiempo que tenía la intención de comenzar un blog pero no sabía exactamente que era lo que quería plasmar en él, me declaro fan de los blogs, sigo a muchos regularmente: de decoración, manualidades (si soy una martha stewart en potencia jajaja), arte, música, belleza, cocina, etc.... pero bueno no soy experta en ningún tema así que me decidí a empezar de una vez a escribir todas esas cosas que me rondan por la cabeza y tal vez pueda salir algo interesante...

Como introducción debo decirles que soy una persona muy fijada en los detalles cotidianos, por ejemplo el color del cielo esta mañana, el sabor del pan tostado con mantequilla, la manera de sonreír de mi perro (porque si los perros sonrien), el ritmo de la lluvia, la cadencia de la vida... también tengo la manía de escribir con muchos puntos suspensivos, tal vez sea porque dejo cosas inconclusas de vez en cuando, pero bueno sobre advertencia no hay engaño y pues mas o menos así será la cosa en este blog.

Este verano ha sido raro para mí por muchas cosas, pero la principal es esa pequeña crisis personal de la que ya espero estar saliendo, estaba demasiado cansada de todo: la universidad, la rutina, las mismas personas, un poco abrumada por los problemas, no sé mi carácter estaba ya casi a un paso de avinagrarse pero bueno de alguna manera me dí un descanso, si pero sobre todo el tiempo para evaluar los daños, en una frase no estaba (aun no estoy por completo) contenta con mi vida. Y es que todas esas aspiraciones, sueños, metas no sé las cosas que esperaba tener, lograr  y vivir cuando tenía 17 distaban tanto de mi realidad a los 23... heme aquí aun no me he graduado ( ya solo queda un semestre), soltera, sin trabajo, si saber que es lo que sigue... el caso es que aquí la única culpable he sido yo, y de vez en cuando las circunstancias pero el caso es que no había querido enfrentar con todo a las circunstancias y me había dejado vencer, lloré mucho... soy una llorona lo confieso, lloro por películas, por un perro callejero, por oír la voz de mis abuelos al teléfono en fin... llorar me sirvió y sobre todo también porque traía una frustración de tipo amorosa de la cual hablaré luego, pero bueno el caso es que deje todo y pase tres meses en el trópico de mi infancia buscando un refugio para huir de la realidad, y así entre la deliciosa comida de mi abuela, recobré la fuerza para seguir... ah que dramático suena esto, pero la verdad es mi primer drama de tal magnitud, y creo que no he sido la única que ha pasado o pasa por esto.

Tiendo a buscar respuestas en las películas y en las series de t.v. también jajaja y aunque es muy trillado creo que muchos lo hacemos, en fin el caso es que ví tres días seguidos "The Holiday" (dos fueron por casualidad y el tercero ya fue por ociosidad) y pues no me  pesa admitir que soy cursi, y como dice Iris (el personaje de Kate Winslet) de hecho busco lo cursi en mi vida... de alguna forma claro. Pero la verdad encontré muchas frases que me resultaron como respuesta, tal vez no de como seguir con mi vida, pero si de como me sentía y es que ese era el problema principal, traía tantas cosas y frustraciones atravesadas y enredadas que me daba miedo escarbar por lo que podía encontrar allí dentro, y a mí,  como a Iris,  me faltaba valor para seguir con mi vida, no me di cuenta que le di mi afecto a un sujeto algo egoísta y bueno tengo vivir con la idea de que me equivoque y aquí la cito de nueva cuenta: ..." Y después de eso, que puede ser un período largo o corto, te vas a un lugar nuevo y conoces gente que te hace sentir bien de nuevo y recuperas todos los pedazos de tu alma y todas esas cosas borrosas, esos años de tu vida que desperdiciaste, tarde o temprano, empezaran a desaparecer"...  Y así estoy ahora, recuperando los pedazos de mi vida, juntándolos para comenzar a borrar el tiempo que malgasté, porque bueno, esa es la realidad y no me voy a perder en los anhelos no realizados, eso no sería vida... Bien, espero no haberlos cansado con tanta cosa cursi, jejeje y una disculpa si no les gusta esta película, pero es una de mis favoritas, y de paso les recomiendo que chequen la música de Hans Zimmer, el creador del tema principal ... es una linda melodía, despues de todo, todos buscamos algo cursi de alguna manera.


5 comentarios:

  1. Querida!!! Bienvenida!
    Obviamente no iba a dejar ni permitir no leerte; no sólo vas a ver que es un ejercicio que mantiene activa tu parte intelectual sino también te va a poder servir como medio de expresión para muchas cosas sentimentales, experimentales sensoriales.

    Así que disfrútalo. Quiere a tu blog como yo quiero al mio cual mi pequeño retoño; al final de cuentas es una extensión de ti.

    Te mando un besote y me urge verte!! quiero un coffee, una ida al cine, un sentarnos a hacer manualidades y cursilerias juntas!! en fin! Convivir!!! Cuidateeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga gracias por tu apoyo... así es, este pequeño retoño es mi extensión, y sí ya quiero verte, aun no aterrizo en la tierra de los camotes, pero pronto yo creo que el jueves ya nos actualizamos, Un besoo amiga!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito escribes Dani! Te mando un abrazo :)
    Ale Danel

    ResponderEliminar
  4. Amiga hermosaaa!!! Me late mucho lo ke escribees!! Sabes bien ke te admiro muchooo y ke admiro mucho tu talentoooo!!! Se ke este espacio sera de mucha bendicion para todos, empezando por mi!!! T amo amigaaa!!! :D
    Kary B Anzaldo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kary! que bueno que te haya gustado... aquí estaremos escribiendo =)
    Gracias Ale! un abrazo para tí hasta Canadá. Te extraño

    ResponderEliminar