sábado, 25 de septiembre de 2010

Arte culinario

Me gusta cocinar. Pero no soy tan buena o más bien no tengo tanto tiempo como quisiera para practicar, además de que estoy convencida de necesitar un lavavajillas porque me da una pereza enorme lavar todo el reguero que dejo en la cocina después jajaja. En fin, eso no impide que sea fan de numerosos artilugios de cocina, programas, recetarios, blogs, y la sección de cocina y gourmet de muchas tiendas.

Y bueno en cuanto a personalidades culinarias aquí esta mi top 5:

5. Chepina Peralta. Y bueno es por respeto a mi madre y 
porque hace unas semanas vi que regreso a la TV y 
me intriga su edad, si cuando yo era niña ella ya era Chepina jaja
por cierto, alguien sabe cuantos años tiene?


4. Rachel Ray. Ah que bien me cae, me relaja ver su programa



3. Anthony Bourdain. OMG, me encantaaaaa jajaja


2. Giada de Laurentis. Siempre he querido cocinar como ella, 
así de rápido, fácil y delicioso, en fin jajaja
1. Mi mamá.... sorry por la foto de baja calidad, pero
ella si que cocina Bien! jejeje

Y para demostrarles, en la siguiente entrada voy a publicar una receta de su salsa bolognesa ... que para mí, no hay otra igual.

Les dejo cositas interesantes, relacionadas con esto de pasar tiempo en la cocina:

Cosas para una cocina muy pro:
http://www.kitchenaid.com.mx/KitchenGallery.aspx

Vintage kitchen needs:
http://www.vintagelooks.com/default.asp

Every day italian food:
http://www.giadadelaurentiis.com/




















2 comentarios:

  1. mmmm can´t wait por la receta de tu mamá eh! jejeje!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya estuvo amiga, super sencilla pero efectiva, ya esta en el nuevo post, un abrazo tb!

    ResponderEliminar